
Este miércoles se presenta con temperaturas frías en las primeras horas del día y una tarde cálida, sin probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Tras varios días de intenso frío, se prevé que las temperaturas comiencen a subir paulatinamente, alcanzando máximas cercanas a los 30 °C en los próximos días. Para hoy, el cielo se mantendrá escasamente nublado y los vientos serán variables, predominando luego del noreste.
En el Departamento de Caazapá, se espera una mínima de 7 °C y una máxima de 21 °C, con condiciones similares a nivel país.
Para el jueves, el clima será fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. En Caazapá, la mínima será de 13 °C y la máxima de 24 °C.
El viernes amanecerá fresco, pero se anticipa una tarde cálida con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas oscilarán entre 13 °C y 26 °C.
No se esperan lluvias ni tormentas eléctricas durante la semana, aunque podrían presentarse cambios recién hacia el fin de semana.




