En el listado de fallecidos del fin de semana figuran siete suicidios, entre ellos, personas jóvenes y un menor de edad. La Policía expresa su preocupación al respecto y pide prestar atención a las señales, ya que nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de una persona.
Un señor de 69 años de Tuyutí Guazú, Guairá; una mujer de 44 años en Lambaré; una joven de 24 en Capiatá, un hombre de 33 años en Capiatá; un adolescente de 14 en Colonia Patrimonio Caaguazú y de 15 años en San Juan Nepomuceno departamento de Caazapá y un adulto de 33 en Remansito, Ñeembucú son los siete casos registrados entre el sábado y el domingo.
“La vida es lo más preciado, pero muchas veces uno trata de entender y no sabe qué puede pasar por la cabeza de un joven”, explicó el subcomisario Édgar Marín, subjefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Consideró que las cifras resultan bastante preocupantes e instó a las familias a prestar atención a cualquier cambio de actitud en las personas o señales por mínimas que sean, tomando en cuenta que la pandemia y el confinamiento generaron cuadros depresivos y de ansiedad.
En cuanto a los demás decesos, la nómina se completa con seis accidentes de tránsito, tres homicidios, un ahogamiento, un hallazgo de cadáver y una electrocución.