SENADORES AMPLÍAN PEDIDO DE IMPLEMENTACION DE LINCE EN CAAZAPA.

0
742

La bancada “A”  del P.L.R.A de la Honorable Cámara de Senadores, se dirigió atreves de una nota al Ministro del Interior Juan Hernesto Villamayor, manifestando en la misma lo expresado por el concejal Departamental Michel Martinez, que en esta zona del País se viene sufriendo el flagelo de la delincuencia a diario, y a plena luz del día, motivo por la cual se declaró de interés Departamental por unanimidad este pedido en la Junta Departamental de Caazapa.

Los Senadores de esta bancada por medio de una nota hicieron la petición, basándose en datos proveídos por su cartera ministerial que habla de resultados exitosos de la incursión de estos agentes motorizados, que lograron reducir en un año 33% de denuncias por moto asaltantes.

NOTA DE LOS SENADORES DIRIGIDO AL MINISTRO DEL INTERIOR

En el escrito manifiestan que “es preciso lograr una efectiva integración entre la ciudadanía y la policía para el éxito de la lucha contra el crimen, por ello solicitan la implementación de la unidad de Elite para las ciudades de Caazapa y San Juan Nepomuceno por las consideraciones expuestas, para devolver la calma a sus ciudadanos que claman la protección del estado a sus bienes y su vida”.

Con esto se da un paso muy importante para este pedido, el concejal Michel Martinez, en los próximos días tendría una reunión con el ministro del interior para tratar de agilizar el pedido del mismo y la ciudadanía.

Los senadores quienes elevaron el pedido al ministro del interior son: Blas Llano , Hermelinda Alvarenga, Zulma Gomez, Blas Lanzoni, Juan Bartolome Ramirez y Fernando Silva Faceti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí