
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una semana marcada por la inestabilidad climática y un paulatino descenso de las temperaturas máximas en el departamento de Caazapá.
Para este lunes, se espera un ambiente fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, que luego rotarán al norte. También se prevén lluvias dispersas hacia el final de la jornada. La temperatura mínima será de 17°C y la máxima alcanzará los 28°C.
El martes continuará con un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables que rotarán al sur, y la probabilidad de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Se espera una mínima de 19°C y una máxima de 25°C.
Para el miércoles, las condiciones serán similares: ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del sur, y temperaturas que oscilarán entre 19°C y 24°C.
Se recomienda a la población estar atenta a los boletines meteorológicos y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas.