El equipo albirrojo contará con el orgullo de incluir a una jugadora oriunda de San Juan Nepomuceno, Cinthia Lopez quien forma parte de la delegación nacional - Foto: Gentileza
El equipo albirrojo contará con el orgullo de incluir a una jugadora oriunda de San Juan Nepomuceno, Cinthia Lopez quien forma parte de la delegación nacional - Foto: Gentileza
Descripción de la imagen

La Selección Paraguaya de Rugby Femenino partió esta mañana rumbo a Lima, Perú, para representar al país en el prestigioso Sudamericano de Rugby Femenino SAR 7s 2025, que se desarrollará del 23 al 25 de mayo. El equipo albirrojo contará con el orgullo de incluir a una jugadora oriunda de San Juan Nepomuceno, Maria Cinthya Lopez, quien forma parte de la delegación nacional.

El torneo, organizado por Sudamérica Rugby, reunirá a nueve selecciones: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay, en una competencia de alto nivel que no solo definirá al nuevo campeón sudamericano, sino que también será clasificatorio para la World Rugby SVNS Series 2026, el circuito élite del rugby seven femenino a nivel mundial.

Este es un momento histórico y de gran expectativa para el rugby femenino paraguayo, que buscará dejar en alto el nombre del país en tierras peruanas.