SAN JUAN NEPOMUCENO CLASIFICA A LAS NACIONALES DE LA C9 FÚTBOL DE SALÓN

0
197

En un confuso episodio de último momento en el horario de inicio del encuentro que se manejaba en principio para las 20:30 horas del dia Lunes y al final se tuvo que salir a las apuradas para llegar a tiempo para las 19:00 horas, los chicos tuvieron que llevarse la merienda en mano y terminar el refrigerio por el camino.

El ómnibus que debía de trasladar a la afición deportiva a las 18:30 frente al local de la Casa de la Cultura tuvo que adelantar su salida a las 18:20 y meterle duro al acelerador.

Cuando el bus de pasajero llegaba al Ykua Pytâ, finalizaba el primer tiempo con empate a tres.

El inicio de la segunda etapa no pudo ser peor ya que el equipo Villarriqueño convertía dos goles seguidos aprovechando que nuestro guardameta no estaba en sus mejores días.

PLANTEL DE LA C9 – SAN JUAN NEPOMUCENO

Y en ese preciso momento pareciera querer cobrar vida aquel pequeño homenaje escrito titulado: “A REMANGARSE EL PUÑO CAPITÁN”
porque desde la banca salía la orden de que nuestro capitán de equipo Leonel Duarte se calzara la casaca de arquero en un obligado cambio y a empezar la épica remontada que se llego con el empate a 5….y ya sobre el final del partido a falta de 5 segundos se venía el gol del equipo local que ya no daba tiempo a una reacción de nuestros chicos….pitazo final y a agarrar la calculadora y algún que otro rosario.

Y los números comenzaron a sonreír: los tres equipos del grupo estaban con puntos iguales (dos puntos). Caaguazu con mejor saldo positivo a favor se metía como primero sin haber ganado un partido en cancha ya que perdió de visita en San Juan Nepomuceno y ganó por walkover de local su compromiso ante Villarrica, y como segundo mejores clasificados, los nuestros se aseguraban un lugar al Campeonato Nacional de Pedro Juan Caballero.

La clasificación a Pedro Juan Caballero es un hecho y de comprobarse hoy que la Federación de Villarrica no abonó la multa establecida por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón por su derrota por wallcover ante Caaguazu estaríamos clasificando como primeros del GRUPO 2

Fuente: Federación Nepomucena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí