Tras varias horas de trabajo, los rescatistas lograron sacar este jueves el vehículo en el que viajaban los militares desaparecidos.
Los rescatistas lograron sacar este jueves la camioneta en la que viajaban los militares desaparecidos tras el temporal en Lambaré. El vehículo, una Toyota Fortuner de color negro, quedó totalmente destrozado, según las primeras imágenes.
Fue encontrada en el arroyo Lambaré, a unos 500 a 700 metros del río Paraguay. Se desconoce si hay cuerpos en la cabina.
Los desaparecidos fueron identificados como Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, ambos efectivos militares. La camioneta en la que viajaban fue arrastrada por el raudal hacia el arroyo durante la madrugada de este jueves en medio de un fuerte temporal.
Encontraron el vehículo aparentemente en un pozo dentro del afluente. Los primeros reportes mencionaron que se encontró los documentos del rodado, pero no había pistas sobre los militares.
Alrededor de 50 rescatistas, entre efectivos de la Armada Paraguaya, de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay trabajaron para la búsqueda. Para sacar el vehículo del arroyo se necesitó una excavadora.