Una vivienda deshabitada en la Compañía Km 16, San Blas, del distrito de San Juan Nepomuceno, fue objeto de un robo. La denuncia fue presentada por Isabel Duarte de Irala, madre del propietario de la vivienda, Gabriel Irala Duarte, quien actualmente reside en España.
Isabel Duarte recibió una llamada de una vecina informando que la puerta trasera de la casa de su hijo estaba entreabierta. Al llegar al lugar, constató que la puerta había sido forzada y que la vivienda estaba en completo desorden. Entre los objetos robados se encuentran un acondicionador de aire, un horno eléctrico y una heladera de dos puertas marca Consul, de color blanco.
El robo fue denunciado a la Comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno a las 11:50 horas. Agentes policiales, junto con el personal de Criminalística de Caazapá, encabezados por el Suboficial Mayor P.S. Rubén Velázquez, se trasladaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. También se dio participación al personal de Investigación de Hechos Punibles, liderado por el Suboficial Insp. P.S. Cristian Britos, para continuar con las averiguaciones.
La denuncia fue remitida al Ministerio Público de San Juan Nepomuceno, en la Unidad Penal de Turno, para las acciones legales pertinentes. Las autoridades continúan con la investigación para identificar y capturar a los responsables del hecho.