Dos hombres entraron a un local de venta y reparación de teléfonos y con arma de fuego en mano amenazaron al encargado e incluso realizaron disparos.
Momentos de terror vivió el empleado de un local de venta y reparación de celulares, cuando dos hombres llegaron sobre una moto y, con arma de fuego en mano, entraron al local y se llevaron 15 celulares entre nuevos y usados que estaban para reparación.
En el circuito cerrado se ve que uno de los delincuentes realizó al menos dos disparos para luego huir. Ocurrió en la mañana de ayer, jueves, en Luque.
Sin embargo, los malevos no se fijaron que uno de los teléfonos tenía GPS y, tras una investigación, la policía rastreó la señal y logró ubicar a los presuntos ladrones, en Trinidad, Asunción. Detuvieron a Carlos Emilio Figueredo Coronel, de 27 años, con antecedentes por violencia y hurto, también a un ciudadano argentino de nombre Jonathan Emanuel Ferrer, de 37 años.
En la vivienda, las autoridades incautaron una moto, varios celulares de procedencia dudosa, cascos de motociclistas y un revólver.