Unos asaltantes se llevaron aproximadamente G. 10 millones de un supermercado en San Juan Nepomuceno, en horas de la tarde del domingo, mientras se encontraba cerrado. Después de una hora de forzar la cerradura de la puerta de ingreso, los delincuentes lograron abrirla.

El robo se registró en el supermercado Ortellado Hermanos, ubicado sobre la calle Yegros aproximadamente a las 13:30 Hs. Los desconocidos ingresaron al lugar, subieron hasta la oficina en la que se encontraba la caja fuerte.

Según se observa en las imágenes del circuito cerrado, dos personas con tapabocas y quepis ingresaron al supermercado, uno de ellos se dirigió directamente en a la oficina Administrativa en donde se encontraba la recaudación del día, mientras que el otro se dedico a controlar lo que pasaba en los alrededores.

Uno de los intervinientes, el Sub Jefe de la comisaria tercera Juan Jorge, explicó que los delincuentes se llevaron la suma aproximada de 10 Millones, “Solo dinero” se presume que los malvivientes serian los mismos que meses atrás ingresaron a un comercio de esta ciudad.