SAN JUAN NEPOMUCENO. Ladrones robaron un vehículo estacionado en la calle San Juan casi Bernardino Caballero, de este distrito. Rompieron el vidrio y accedieron con total facilidad ya que que el rodado no contaba con alarma.

El robo ocurrió cerca de las 02:15 de este miércoles. El vehículo es un Toyota Allion color gris, con chapa Dav 359, propiedad de Ubildo Avalos, conocido docente y músico de esta ciudad.

El hombre indicó que dejó estacionado su vehículo en la calle, frente a una pizzeria y que al amanecer se percató que su vehículo ya no estaba en el lugar.

La denuncia se realizó en le comisaría Tercera de la Ciudad de San Juan Nepomuceno, el jefe del departamento de investigaciónes de Hechos punibles de Caazapá, Eladio Martínez, ya está abocado en la pesquisa de estos ladrones.

” se puede ver en las imágenes de circuito cerrado un vehículo de la marca runx color celeste pasando por el lugar. No se logró identificar la chapa” mencionó.

También Martínez dijo que hay mucha gente colaborando con la investigación. “En las cámaras de un surtidor que se encuentra en la entrada de la Ciudad se puede ver a ese auto runx por detrás del vehículo robado, luego de que se haya perpetrado el hecho”. Finalizó