En la madrugada de hoy, la Policía Nacional recuperó un automóvil que había sido hurtado en San Juan Nepomuceno. El vehículo, un Toyota Alex negro, fue encontrado abandonado después de chocar contra el portón de una vivienda en el barrio 8 de Diciembre.
El robo ocurrió alrededor de la 01:00 horas, cuando el propietario del rodado, Vidal Emilio Enciso, un docente de 43 años, dejó su vehículo estacionado en la vía pública frente a una bodega en el barrio San Luis. Poco después, desconocidos se lo llevaron.
Aproximadamente a las 01:40 horas, Ada Concepción Torres, domiciliada en el barrio 8 de Diciembre, llamó a la Comisaría 3ra. para informar que un automóvil había chocado contra su portón y que el conductor había huido, dejando abandonado el vehículo en el lugar.
Al llegar, la Policía Nacional encontró el automóvil con daños en la parte delantera y el portón de la vivienda destrozado. La víctima del hurto también llegó al lugar poco después y confirmó que el vehículo era suyo.
El Ministerio Público ordenó que el automóvil quede depositado en la Comisaría 3ra., donde permanecerá hasta que se complete la investigación y pueda ser devuelto a su dueño.