Ayer, alrededor de las 15:20 horas, se llevó a cabo una pericia accidentológica en el barrio San Cayetano de San Juan Nepomuceno, Caazapá, relacionado con una investigación por homicidio culposo. El caso está vinculado a la muerte de Adán Evangelista Fernández Miñarro, ocurrida el 24 de Diciembre de 2024 en un accidente de tránsito.
Peritos del Laboratorio Forense del Ministerio Público realizaron una inspección visual de los vehículos involucrados en la colisión. La inspección comenzó en la Comisaría 3ª y luego se trasladaron hasta el lugar del hecho, cerca de la Estación de Servicios Petrosur DR, para realizar los análisis correspondientes en la escena. Se tomaron mediciones y se analizó la posición de los vehículos para esclarecer las circunstancias del choque.
El Ministerio Público estuvo representado por la Abg. Lisa Maricel Baeza, fiscal de la causa, y sus asistentes, Abg. Miguela Franco y Abg. Nancy Escobar. Durante el procedimiento, también estuvo presente el involucrado en el accidente de tránsito, Saúl Báez Villalba, quien estuvo acompañado de su abogada, Alice Mariela Cardozo Cárdenas.
En el lugar del hecho, un grupo de familiares de la víctima se encontraba presente, exigiendo justicia por la muerte de Adán Evangelista Fernández Miñarro.