Descripción de la imagen

Shopping China está en plena mudanza y, para marcar esta transición, realiza a lo largo de esta semana una amplia liquidación total de stock en todos sus sectores, incluyendo la cotización congelada como uno de los grandes atractivos de esta promoción. La acción antecede la inauguración del nuevo shopping y tiene como objetivo liberar completamente el inventario actual para dar lugar a una renovación total de productos en el nuevo edificio.

Durante este período especial, los clientes encuentran una variedad aún mayor de artículos con precios reducidos, convirtiendo esta semana en una de las oportunidades más ventajosas del año para adquirir productos de distintas categorías, como electrónicos, perfumería, moda, artículos para el hogar y mucho más.

La mudanza al nuevo shopping representa un hito de expansión y modernización para la empresa, y esta gran liquidación funciona como un paso estratégico para iniciar la nueva etapa con un catálogo actualizado y alineado a las expectativas del público.

Las ofertas ya están disponibles en la sucursal de Ciudad del Este, y la campaña se extiende únicamente hasta el final de esta semana.