El hombre intentó esquivar a su pareja, cuando perdió el equilibrio y golpeó su cabeza. Este se encuentra internado en el hospital regional de Pedro Juan Caballero.
María Angélica Cañete Grance (35) relató a los agentes policiales que todo inició ayer tras un evento familiar en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.
Contó que fue con su pareja, Luis Carlos Gayoso Vera (37) y al salir, quedaron varados por el camino debido a que una de las ruedas de la motocicleta reventó. Allí, este comenzó a maltratarla verbalmente.
Al llegar a la casa, la agresión la continuó. Luis comenzó a golpearla con puños en diferentes partes del cuerpo, dejándola con hematomas. Luego ambos forcejearon sobre el sofá, ya que la mujer comenzó a defenderse. El hombre intentó esquivar a la misma, pero se desequilibró y golpeó su cabeza quedando inconsciente.
Tras el llamado de auxilio, Luis fue trasladado al Hospital Regional por bomberos voluntarios, donde fue diagnosticado con “traumatismo de cráneo encefálico leve“, quedando internado en estado de observación. Por su parte, María Angélica Cañete Grance también recibió asistencia médica.