PROGRAMA APENAMI HA APENAITE CON VICENTE JAKA DE RADIO SUCESO ENTREGÓ DONACIONES RECIBIDAS DE TOTAL BLOCKER

0
30

El programa Apenami ha apenaite, que se emite los dias Sabados por Radio Suceso, con la conducción del influencer Vicente Jaka y Crispin Ramon, recibieron a representantes de Total Blocker, que elabora y distribuye tapabocas y alcohol en gel.

El crack del futbol Roque Santa Cruz, propietario de empresa se comunicó con Vicente Jaka para organizar las donaciones, que se llevó a cabo el día sábado 20 de Junio.

Fueron beneficiados con las donaciones, el Hospital Distrital, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la comisaria local, la Parroquia de San Juan Nepomuceno, la Capilla del Barrio San Luis, Puesto de Salud de Pindo’i y el comedor Divino Niño Jesús de San Roque.

El Coordinador de la empresa Paolo Garcete mencionó que en las instituciones elegidas por Vicente Jaka, trabajan personas expuestas al contagio y que especialmente tienen que estar protegidos, para seguir cuidando de la población, es por ello el compromiso social de la empresa Total Blocker, perteneciente al ídolo del futbol paraguayo Roque Santacruz