PRESIDENTE FRANCO. Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a la intendencia de Pdte. Franco por el movimiento Concordia Colorada, descaradamente utilizó vacunas contra el Covid-19 para hacer política.

El hermano del gobernador Roberto González Vaesken habilitó un espacio de la Universidad Privada del Este, propiedad de su familia, para inmunizar a un total de 93 personas que todavía no están habilitadas para recibir la dosis.

Entre los beneficiados estaban correligionarios y funcionarios de la universidad, entre ellos el decano Lulio Gamarra con mucho menos que 85 años de edad.

Abog. Lulio Gamarra, decano de Derecho UPE

Las dosis debían ser aplicadas solamente a personas mayores de 85 años, pero mediante la politización, las vacunas fueron suministradas a personas con mucho menos edad.

Al tener conocimiento del lamentable hecho el Ministerio de Salud Pública suspendió la vacunación en Pdte. Franco y trasladó el vacunatorio a la Gobernación del Alto Paraná.

Por haber permitido el desvergonzado acto del candidato en cuestión, el director del centro de Salud de presidente Franco fue cambiado inmediatamente.

En varias partes del país las vacunas están siendo aplicadas para y con fines políticos.