TAVAÍ. Un docente fue herido en el cuello con un arma contundente por el nuevo presidente de la Junta municipal de este distrito, en una ronda de tragos, aparentemente la causa sería diferencias políticas.

En la madrugada de este lunes, en el barrio centro de la ciudad de Tavaí, en una ronda de tragos, el docente Hegar Raúl Escobar acusó una herida en el cuello, producida por un arma contundente. El autor del hecho sería el electo presidente de la Junta Municipal Gilberto Silvero (ANR) . Según los datos la agarrada surgió a raíz de que el maestro le mencionó a Silvero de que se sentía decepcionado de su actuar como político.

Segun versiones, Gilberto Silvero, recientemente fue “fichado” por la bancada simpatizante del actual intendente del municipio de Tavaí, Miguel Bogado, pugnó en las elecciones de la Junta y obtuvo la mayoria de votos de sus colegas concejales, asumiría en el cargo el próximo 2 de enero del año entrante.

Por otro lado, no sería la primera vez que Gilberto Silvero actúa con prepotencia o hace uso de la violencia para resolver sus diferencias , según registros ya tuvo un encontronazo con su compueblano el edil departamental Wilson López.

Slider image
Slider image