Cinco asaltantes encapuchados y con armas largas fueron repelidos por agentes policiales que frustraron un asalto en el microcentro de Ciudad del Este. Los asaltantes lograron huir y los investigadores revisan cámaras de seguridad para buscar identificar a los sospechosos.
En la madrugada de este viernes, pasadas las 03:50 horas, cinco asaltantes con armas largas, encapuchados y con chalecos antibalas, intentaron forzar la puerta de un local comercial, en el microcentro de Ciudad del Este.
En ese momento, agentes policiales se encontraban patrullando la zona y se percataron de la presencia de los asaltantes. Minutos después se produjo un enfrentamiento con intercambio de disparos que frustró las intenciones de los malvivientes.
Se produjo una persecución pero los asaltantes lograron huir dirigiéndose hacia el barrio San Rafael, donde se perdieron de los intervinientes.
Este barrio es considerado uno de los más peligrosos de la ciudad, donde en la madrugada de lunes asaltaron al influencer mexicano Eduardo Garduño Gutiérrez que estaba realizando grabaciones en el sitio.
Investigadores están revisando imágenes de cámaras de seguridad que captaron el hecho buscando identificar a los autores.