POBLADORES PIDEN ASFALTADO EN AUDIENCIA PUBLICA

0
370

El asfaltado del tramo San Juan Nepomuceno-San Francisco dentro de poco ya será realidad, eso es lo que prometieron las autoridades municipales y departamentales en una reunión hecha con un importante número de personas que hicieron sus reclamos.

Entre los inquietudes que mencionaron para que el asfaltado se pueda realizar estaban: los “cráteres” con las que cuenta el ripio, la gran velocidad con la que van por la ruta los automovilistas y motociclistas ( además también de proponer reductores de velocidad), y el inmenso polvo que causa este tramo al desplazarse en el los vehículos.

Michel Martinez Concejal Departamental

Entre otros temas que presentaron los pobladores al gobernador del sexto Departamento Pedro Diaz Veron, el intendente Municipal Orlando Rojas, los concejales Departamentales Hernán Vergara, Michel Martínez y Emilio Tilleria, el Secretario de la Juventud Juanchi Maciel, y el presidente de la Junta Municipal de San Juan Nepomuceno Tomás Centurión, además de otras autoridades presentes.

Pipo Diaz Veron Gobernador de Caazapa

El tramo de 40 K.M a ser asfaltado ayudaría a la población rural a acercarla más a la urbana, además de otros beneficios propios que conlleva un camino de todo tiempo.

Tramo Potrero Ñu pyahu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí