PLANTEL DE DOCENTES SE DEFIENDE ANTE ACUSACIONES

0
2137

SAN CARLOS(San Juan Nepomuceno). La directora La directora Auxiliar Administrativa Deidamia González de la Escuela Basica N° 942 San Carlos Borromeo, salió al paso ante las acusaciones de una persona anónima, realizada a un programa televisivo capitalino.

La directora Auxiliar Administrativa Deidamia González

Llamó a una audiencia con importantes representantes políticos del gobierno Departamental y encargados de la materia de educación del ente ejecutor de la merienda escolar.

Además también de los representantes de la ACE, consejo de Docentes y los mismos alumnos que manifestaron que la merienda escolar llega a la institución de manera correcta y que se distribuye regularmente.

Esto en total negación a la acusación que se realizó sosteniendo que probablemente haya sido una persona mal intencionada con fines desconocidos.

Inclusive la Supervisora Mirna Espinola se refirió al caso diciendo que la institución se destaca por el ministerio con un certificado de calidad y que le sorprende que esto haya ocurrido.

Decidieron tomar acciones legales ante estas acusaciones para que la persona que lo hay realizado compruebe lo denunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí