Un bebé de apenas un año de edad sufrió un corte en el cuello en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. La lesión se produjo durante una discusión entre sus padres.
Agentes de la Comisaría 1era tomaron intervención en una pelea de pareja registrada el día de ayer sobre las calles Dr. Francia y República de Cuba de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Los agentes observaron a un hombre con un cuchillo en mano intentando asestar una estocada a una mujer, mientras que a unos metros se encontraba su bebé totalmente ensangrentado.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, los uniformados redujeron al agresor y lo despojaron del arma blanca que tenía consigo, según menciona el diario La Jornada.
A la par, otro grupo de policías trasladó de urgencia al niño hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para recibir atención médica, a raíz del corte que sufrió en el cuello y la boca.
El padre y la madre de la criatura son miembros de una comunidad indígena de la Colonia Ñuapy y aparentemente se encontraban en estado de ebriedad al momento de la discusión.
El hombre de 31 años, sindicado como autor de la herida al bebé, quedó detenido en la Comisaría 1era, a disposición de la Fiscalía. Por su parte, la pequeña víctima permanece internada y en observación.