Entre ocho a diez delincuentes vestidos de agentes antidrogas le cerraron el paso a un transportador de encomiendas en Canindeyú, obligaron a los empleados a bajar, sustrajeron las mercaderías y quemaron el móvil y los vehículos escoltas.
El terrible hecho sucedió a la altura del Km 124 de la ruta Py 07, en el límite entre Canindeyú y Alto Paraná, donde resultó víctima un camión de la empresa Estrella, que transportaba mercaderías.
Hombres encapuchados y vestidos con uniformes de la Senad, que hablaban en español y en portugués, despojaron a los dos escoltas de sus armas y obligaron al conductor del camión y a su acompañante a bajar.
Posteriormente robaron los productos y procedieron a quemar el transportador y los dos vehículos escoltas, entre ellos, una camioneta.

Intervinieron los agentes de la Comisaría 4ª de Nueva Esperanza, quienes dieron participación al Dpto. de Investigación de Hechos Punibles, al Dpto. de Criminalística, a la Comisaría 44 Colonia San Lorenzo, a Bomberos Voluntarios y al Ministerio Público.