
|
Getting your Trinity Audio player ready... |
La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes 6 una jornada muy calurosa a nivel nacional, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 22 y 25 °C, mientras que las máximas podrían ubicarse entre 33 y 39 °C. En cuanto a las lluvias, se prevén chaparrones en gran parte del territorio, con mayor probabilidad sobre el centro y norte de la Región Oriental, así como en el Chaco.
Para el sábado 7, el ambiente continuará extremadamente caluroso, con mínimas de 22 a 26 °C y máximas que alcanzarían entre 34 y 38 °C. Durante esta jornada, los chaparrones se presentarían de manera más generalizada en todo el país, con alta probabilidad de que estén acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
En tanto, para el domingo 8 se prevé una leve mejora en las condiciones de inestabilidad sobre el centro y sur de la Región Oriental, donde la probabilidad de lluvias disminuiría. Sin embargo, en el resto del país aún persistirían chaparrones y tormentas eléctricas de manera puntual.
Meteorología recomienda a la ciudadanía extremar los cuidados ante las altas temperaturas, mantenerse hidratados y seguir los avisos oficiales ante eventuales fenómenos de tiempo severo.




