El accidente de tránsito ocurrió en la ruta PY06, a la altura del distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa.
El accidente de tránsito ocurrió en la ruta PY06, a la altura del distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa.
Descripción de la imagen
Getting your Trinity Audio player ready...

Un violento accidente de tránsito se produjo en el distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida y serían padre e hija.

Dos vehículos chocaron de manera violenta en el kilómetro 48 de la ruta PY06, a la altura del distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a las 20:45 del domingo, segun el informe policial.

De acuerdo al reporte, los fallecidos fueron identificados como Pedro César Valiente González, de 34 años, oriundo de Encarnación y una niña, quien sería hija del hombre.

El choque involucró a un automóvil de la marca Toyota con matrícula BXT542 y un vehículo Kia con matrícula NAO430.

Intervinieron en el percance bomberos voluntarios de María Auxiliadora, efectivos de la Comisaría 16ª y personal de la Fiscalía.

Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar al menos a tres ocupantes de uno de los vehículos involucrados que quedaron atrapados dentro del habitáculo.