El percance vial ocurrió ayer en el camino que une el circuito comercial con Cambyretá, departamento de Itapúa.
Una mujer logró filmar el momento posterior al vuelco del automóvil, señalando que los ocupantes, al menos 4 hombres, estaban aparentemente en estado de ebriedad.
En tal sentido, dieron aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911. No obstante, cuando los uniformados llegaron al sitio indicado, no encontraron el vehículo y tampoco a los que iban a bordo.
Los testigos manifestaron que el conductor del circulaba a una alta velocidad cuando perdió el control y, en consecuencia, volcó a un costado del camino.
Los hombres fueron asistidos por las personas que estaba en el lugar, luego aprovecharon la situación, subieron al rodado y huyeron del sitio.