Un enfrentamiento entre barrabravas de Cerro Porteño tuvo un desafortunado paso por el barrio San Cayetano de Asunción, donde, un niño que jugaba frente a la casa de sus abuelos recibió un balazo, producto de la pelea de estas facciones. El menor está internado.
El lamentable hecho sucedió ayer, en el barrio San Cayetano, jurisdicción de la Comisaría 24, cuando un niño de 5 años jugaba en un montículo de arena frente a la casa de su abuela.
En ese momento, integrantes de las facciones Pasillo 40 y Los Quillos, de Cerro Porteño, se enfrentaron en una esquina y comenzaron a dispararse mutuamente.
Una de esas balas impactó en la cadera del pequeño, quien nada tenía que ver con la absurda pelea delincuencial que, por infortunio, llegó hasta ese lugar.
La propia familia del pequeño lo llevó hasta el Hospital del Trauma, escoltado por la patrullera policial, que le abría paso para acelerar la llegada.
El subcomisario Christian Galeano informó que, durante el enfrentamiento, hubo al menos siete disparos, entre ellos, el que hirió al menor.
Los médicos informaron que el proyectil se alojó en las partes blandas de la cadera y que, por ende, no tuvo orificio de salida. El paciente está fuera de peligro, pero deberá pasar por una cirugía para la extracción del proyectil.