Dos mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad de un comercio mientras hurtaban el celular. Una de las mujeres se encargo de distraer a la encargada del local mientras la otra se tomo solo algunos segundos para apoderarse del los aparatos.

Slider image

Un minuto fue suficiente para que dos descuidistas se apoderen de 2 celulares de la marca Samsung A2, según denuncio la propietaria Liliana Diaz. Las delincuentes montaron una distracción para que su víctima no se percate de lo que estaba ocurriendo.

El modus operandi quedó registrado en cámaras de seguridad de un comercio, en el cual se ve a las mujeres ladronas haciéndose pasar por clientas, en un momento dado distraen a la dueña, una de las malvivientes mete la mano en el lugar donde se tiene los celulares y rápidamente lo guarda en su cartera para posteriormente salir del local con toda tranquilidad.

En otro video grabado se pudo reconocer que las mismas descendieron de un automóvil que también esta siendo investigado.

El hecho se registro el día viernes en el local con nombre NATALY NOVEDADES, en el centro mismo de la ciudad de San Juan Nepomuceno.