Una joven fue brutalmente golpeada en un minimarket de la ciudad de San Lorenzo. El autor de la agresión es su pareja sentimental, un conocido adicto de la zona que ya posee antecedentes.
En la madrugada del sábado se registró un nuevo hecho de violencia contra la mujer, esta vez en un local de la cadena Biggie ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que la víctima, una joven de 26 años, es atacada por un hombre, quien primero le propina golpes de puño y luego varias patadas mientras la misma se encuentra en el suelo.
Los datos refieren que la mujer ingresó al local en busca de ayuda mientras huía de su agresor, quien igualmente decidió entrar para agredirla sin importar que se trataba de un minimercado con varias personas en su interior. Fue una tercera persona quien finalmente logró salvarla.
Posteriormente, se confirmó la identidad del sujeto. Se trata de Bienvenido Urquhart Ortega, de 27 años, alias “Romario”, quien es pareja sentimental de la joven El mismo cuenta con cinco antecedentes penales por robo, hurto, hurto agravado y violencia familiar.
El hombre sería adicto a las drogas y ya es conocido por los vecinos de la zona, puesto que en anteriores ocasiones protagonizó otros incidentes, aunque siempre logra salir en libertad.
El comisario Carlos Ayala, subjefe de la Comisaría 53 San Miguel, comentó para medios de la capital que el autor de esta agresión acabó siendo detenido horas después en la vía pública, luego de la orden de captura emanada desde la Fiscalía. “Se actuó de oficio a raíz de la difusión del circuito cerrado”, confirmó.
Según refirió Ayala, la víctima en todo momento se negó a formular la denuncia contra su agresor, alegando que “no quería perjudicarlo”. Este episodio tendría como trasfondo una cuestión de celos.