José A. Fassardi. Rumilda Velázquez, ex pareja sentimental de Juan Monges, fallecido hace meses atrás, intentó en la tarde de ayer que los padres del difunto desocupen la Quinta en donde residen, alegando supuestamente que el lugar era de su propiedad.
En un clima bastante tenso en la tarde de ayer. Rumilda Velázquez, ex pareja sentimental del difunto Juan Monges, intentó desalojar a los padres del fallecido de la quinta donde residen. Los mismos son adultos mayores de avanzada edad.
La mujer supuestamente bajó una actuación arbitraria ingresó al domicilio, Sin ninguna orden policial, acompañado de varios sujetos, algunos de ellos identificados como: Julio Romero y Ricardo Arriola. Los sindicados, según Jessica Monges, hija mayor del extinto Juan Monges, causaron destrozos en la vivienda familiar.
“La amante de mi padre viene a apropiarse de la propiedad de mis abuelos, ella quiere sacar a mis abuelos en la calle, nosotros haremos vigilia aquí, porque estamos al tanto de que volverán” comentó a nuestro medio Jessica Monges.
Según los datos Rumilda Velázquez tendría una orden de restricción que le imposibilitaría acercarse al domicilio de los Monges. Hay vídeos grabados por la familia del difunto que mostrarían el atropello a domicilio por parte de Velázquez y sus acompañantes, además de destrozos en las puertas y portones, hechos por ellos. La denuncia ya fue presentada a la Fiscalía según la hija del finado.