Abaí. La policía de investigaciones de delitos y del Departamento de Homicidios de la policía Nacional se encuentran revisando las cámaras de circuito cerrado de una estación de servicio aledaña a la casa donde se registró el homicidio de una comerciante el lunes, en la localidad de Capiitindy.
El fiscal de la causa, José Núñez informó a Radio&Tv Suceso que durante la mañana de este martes agentes de investigaciones de delitos y del Departamento de Homicidios de la policía Nacional, revisaron las cámaras de circuito cerrado de una estación de servicios cercana a la casa donde en la mañana del lunes fue encontrada muerta Elva Edith Bogado Riveros (39), la mujer presentaba 12 puñaladas en el cuerpo.
Nuñez mencionó que los agentes intervinientes estarán trabajando por el circuito cerrado de la estación de servicio a raíz de que el televisor era blanco y negro, además de que no contaba con mouse, ” los agentes de Homicidios, estarán realizando una copia del archivo para posteriormente editarlo y mejorar la calidez para que las imágenes sean nítidas” expresó.
Comentó también que fue incautado el teléfono celular de la víctima ” Para el Ministerio Público sera motivo de pericia que arrojara elementos importantes en la investigación” señaló el fiscal.
Esta tarde la pareja de la mujer fallecida tendría que brindar su testimonio oficial en el Ministerio Público, todo lo mencionado por el hombre será escrito en la carpeta fiscal para continuar con la labor investigativa.
Los restos mortales de Elva Edith Bogado Riveros fueron enterrados en la tarde del martes en el cementerio Municipal de la Ciudad de Abaí. Una multitud acompaño el féretro desde la localidad de Capiitindy hasta el camposanto. El móvil del crimen aún no es precisado por los investigadores pero la principal hipótesis es quien cometió el atroz hecho era alguien del entorno de la mujer fallecida y conocía sus movimientos.
