PRESIDENTE FRANCO. Cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron a una mujer y se llevaron una millonaria suma de dinero. El atraco se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 08:00, en el km 4 Monday, barrio San Lorenzo de este municipio.

Resultó víctima Claudia Clarice Cubilla González (31), domiciliada en inmediaciones del lugar. Se desplazaba en una camioneta cuando fue interceptada por los delincuentes, que circulaban en un automóvil, marca Kia, modelo Rio, color rojo.

Imágenes del circuito cerrado de la zona muestran que los asaltantes le salieron al paso a Cubilla González, y tres de los cuatro bajaron del vehículo para perpetrar el hecho. Se alzaron con USD 8.000, G. 3.000.000 y 300 reales, además de un celular, marca Samsung, modelo S20.

Se convocó al lugar personal de División de Investigaciones de Delitos y  comunicó al Ministerio Público.