
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca para este viernes, con temperaturas mínimas de 9 °C y máximas que no superarían los 20 grados. Se mantiene alta la probabilidad de lluvia en ambas regiones del país.
La jornada del viernes se presentará fría por la mañana y fresca durante el transcurso de la tarde y la noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La temperatura estará en torno a los 9 grados en las primeras horas y luego se dará un aumento, llegando a los 16 °C por la tarde y la noche, tanto en la región oriental como en la occidental.
El cielo estará parcialmente nublado y luego nublado, con vientos que soplarán del sur y luego variables. El alto porcentaje de humedad, en torno al 95% generará un ambiente pesado y una sensación de incomodidad que se suma al brote de agua.
El sábado se presentará fresco, con el cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. También hay alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
Para el domingo está previsto un ambiente fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur en ambas regiones del país. No se descarta Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.