La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso.Foto: Archivo ÚH
La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso.Foto: Archivo ÚH
Descripción de la imagen

Este viernes se presentará cálido a caluroso, soleado y con máximas que podrían alcanzar los 38℃, especialmente en el territorio chaqueño.

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido durante las primeras horas y mucho más caluroso por la tarde-noche, con mucha humedad en el ambiente.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad de precipitaciones continúa siendo muy baja al menos hasta el sábado.

Según el pronóstico, las temperaturas máximas estarían entre los 33 ℃ a 38℃, las más elevadas se sentirán en el Chaco.

Recién hacia el sábado se espera un aumento de la nubosidad en gran parte del territorio nacional, con probabilidad de chaparrones puntuales en el extremo norte del país.

Sin embargo, para el domingo y el lunes, día de la festividad de la Virgen de Caacupé, ya se podrían dar lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.