Meteorología prevé para este lunes un clima fresco en las primeras horas, pero cálido a caluroso por la tarde, mientras que descarta la probabilidad de lluvias.
El pronóstico de la Dirección de Meteorología señala que este lunes se presentaría nuevamente fresco en las primeras horas, tornándose más cálido con el correr de las horas.
Por la mañana, la temperatura mínima rondaría los 18°C y la máxima estaría por los 26°C, con un cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
Luego, se espera que el ambiente se presente ya incluso caluroso, con temperaturas de entre 26°C y 31°C, también con un cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
Finalmente, por la noche, la temperatura volvería a bajar por lo menos a los 22°C, por lo que se tendría nuevamente un clima de cálido a fresco, junto con un cielo despejado.
Para este martes y miércoles se espera que las temperaturas vayan en ascenso, por lo que predominaría el ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes, con escasa nubosidad en gran parte del país.
Meteorología indica también que hay un aumento de la cobertura nubosa, lo que traería consigo la probabilidad de lluvias desde el miércoles 11 de octubre.