Descripción de la imagen

Meteorología prevé un jueves con altas temperaturas y máximas que oscilarían entre 35 y 38°C y sensaciones térmicas superiores. Además, se esperan chaparrones en gran parte del país y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, en el este de la región Oriental y el norte del Chaco.

La Dirección de Meteorología anunció un jueves muy caluroso y con chaparrones en gran parte del territorio nacional, persistiendo las altas temperaturas, con un ambiente muy caluroso y húmedo.

Las temperaturas máximas previstas estarán entre los 35 y 38°C y anuncian que las sensaciones térmicas podrían superar dichos valores.

Asimismo, prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para este jueves, especialmente en el este de la región Oriental y norte de la Occidental.

“En el resto del país, las lluvias se darían en forma de chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica. En ambos casos, no se descarta la ocurrencia de fenómenos puntualmente intensos”, agrega el informe de meteorología.

Anuncian además que entre este viernes y sábado continuaría el ambiente caluroso. Las temperaturas mínimas serán de entre 23 y 25°C, mientras que las máximas, de 35 y 37°C para ambas regiones.