El Ministerio Público abrió una carpeta fiscal para indagar sobre un hecho de presunta desaparición de una niña de 15 años, quien está con paradero desconocido desde el sábado.

El hecho se habría registrado en la comunidad de San Carlos del distrito de Moisés Bertoni del Departamento de Caazapá. El agente fiscal Cesar Martínez, es el encargado de la causa, envió una notificación marcando la audiencia testifical a la madre de la menor, María Cristina Marecos, para el próximo 4 de noviembre. La misma esta preocupa con la lentitud en la que actúan los mismos, y mencionó que se encuentra muy desesperada ya que hasta la fecha no tiene ninguna novedad de su hija, a pesar de que los agentes policiales realizaron algunas búsquedas por la zona.

Fue vista por última vez con un joven

La madre de la víctima señaló que en la noche del sábado luego de una pequeña discusión con su hija, la misma salió corriendo de su vivienda. Según la versión de la madre la niña se encontraba en compañía de un joven quien supuestamente seria novio, por quien sospechan que seria el que la mantiene escondida.

Según relató la progenitora, no es la primera vez que sucede tal situación con la niña y con este joven, por tal motivo ya habría realizado una denuncia.