La Dirección de Meteorología pronosticó un clima fresco a cálido y con lluvias en varios puntos del país. 

El reporte de Meteorología señaló que para este martes el clima se presentará fresco durante las primeras horas y se tornará más cálido en horas de la tarde.

De acuerdo con el pronóstico, la jornada estará con cielo mayormente nublado y vientos del sur. El índice de humedad en el ambiente estaría en torno al 96%.

También, persistirán las lluvias dispersas e intermitentes para el centro, sureste y este de la Región Oriental y el Chaco. Para el Norte y Noreste de la Región Oriental se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 23°C y 25°C para la Región Oriental, mientras que para el Chaco en torno a los 27°C y 31°C.

Según el pronóstico extendido, para el miércoles se observa nuevamente probabilidad de lluvias con tormentas al norte y noreste del territorio nacional, con posibilidad de desarrollarse lluvias leves y dispersas en el resto del país.

En esta primera mitad de semana se espera un predominio de viento del sector sur y ambiente que iría variando de fresco a cálido.