Marito visitó el departamento de Caazapá

0
189

Esta mañana, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó el departamento de Caazapá, en la ocasión inauguró el Polideportivo del Colegio Inmaculada Concepción.  Durante su discurso, dijo que continuará trabajando pese a las barreras y las duras críticas que se generan en torno a su gestión.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, Silvana Abdo, primera dama de la Nación; Nicanor Duarte, director paraguayo de Yacyretá, y las autoridades locales.

Marito, durante su uso de palabra, mencionó que el pueblo paraguayo seguirá siendo beneficiado con grandes obras, puntualmente mencionó que en unos meses más la ciudad de Coronel Oviedo, contará con un nuevo hospital. Además, recordó que se aproximan las fiestas, y la ciudadanía consiguió un leve respiro económico, por la recuperación de la economía en estos últimos meses.

Indicó que continuará trabajando por el país, pese a las diferentes situaciones que le toque atravesar. “Dios, esperanza y trabajo” solo basta”, remato el mandatario.