Fanática al menos podrá volver a canjear para poder asistir al evento. Otra chica contó que su ex vendió el pase que le regaló.
Una joven pegó el grito al cielo al ver que la entrada que compró con tanto esfuerzo para ver a su cantante favorito, Bad Bunny, estaba destrozada y, cantando como si nada, estaba su lorito “Panchito” al lado.
Ale Invernizzi fue el que alzó la imagen en las redes sociales donde, en cuestión de minutos, se volvió viral.
“La entrada es de mi prima, ella fue la que sacó la foto y alzó en su estado. No sabe cómo fue que agarró el loro, que es de la familia”, dijo el joven.
La dueña quedó hecha una furia y por un momento pensó que no podría ir al concierto de su artista, pero por suerte el loro no “comió” la parte donde están los códigos.
“Creo que podrá volver a canjear”, dijo el muchacho.
El concierto de Bad Bunny es este 11 de noviembre, en el estadio de la Nueva Olla. La chica había ahorrado para poder comprar la entrada, que cuesta G. 455.000 y casi casi quedó vestida y alborotada.
Sigue vivo
Ale aseguró que al lorito no le pasó nada, que está sano y salvo, ante los comentarios de los perros que dijeron que Panchito ya era ave muerta. “Es una mascota que tenemos hace años; es muy travieso. Está siempre por la planta del mango”, contó.
Desde la productora de shows y eventos G5Pro dijeron que mientras los códigos estén intactos, la joven puede canjear por una nueva sin ningún problema.}
Le escrachó a su ex por vender su entrada
Ana Acosta contó en Twiter que en enero de este años su entonces novio le había regalado una entrada para Bad Bunny, pero en agosto la relación terminó.
La joven dijo que su ex le prometió que no lo iba a vender, pero esta semana le escribió para poder canjear y le dijo que ya vendió de ella, entonces, lo escrachó.