En la noche del pasado 20 de Julio, a las 22:00 horas aproximadamente, se produjo un llamativo accidente de tránsito en un camino empedrado de la comunidad de Camorra, Colonia Tarumá, Abaí. Silvia Vázquez, de 18 años, falleció al supuestamente impactar contra una soga que atravesaba la ruta mientras viajaba en una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 200 cc, color rojo con blanco y negro, conducida por Luis Alberto Melgarejo, de 21 años.
Velázquez, domiciliada en la Colonia Tuna, sufrió una herida cortante en la cabeza, hematomas en el cuello y desprendimiento del mentón. Melgarejo, de Isla Yobai, resultó con lesiones en el cuello. Según el testimonio del conductor del biciclo, tres hombres les gritaron «alto» y estiraron una soga en medio de la ruta, provocando la caída de ambos.
La Policía Nacional acudió al lugar, tras ser alertada por transeúntes, encontrando herido al conductor de la motocicleta y ya sin signos vitales a la acompañante. La Dra. Dina Ibarra diagnosticó que la causa probable de muerte fue un traumatismo cráneo encefálico.
El Ministerio Público continúa investigando para identificar y capturar a los responsables de este lamentable incidente. Los familiares de Silvia exigieron justicia para la joven fallecida, ya que no creen en la versión de Melgarejo.