Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, tuvo un lindo gesto con un niño que se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pedriático Acosta Ñu.
Jean Fernandes, el arquero del club Cerro Porteño, hizo, sin lugar a dudas, la mejor jugada de la semana con su visita a Milán Alexander López Ovelar, de 5 años años de edad, quien hace 10 meses se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pedriático Acosta Ñu.
El portero del Ciclón es admirado por el pequeño paciente, quien lo quería conocer. El deseo fue cumplido por el brasileño en lo que resultó un emotivo encuentro entre Milán y Jean.
La familia agradeció el bonito gesto. Además de llevar alegría, el ídolo azulgrana regaló un par de guantes y una camiseta firmada por los referentes del equipo principal como Diego Churín, Federico Carrizo y Francisco Da Costa, entre otras importantes figuras.
Recordemos que el niño padece de miocardiopatía desde que tenía 2 años y está aguardando un donante que le dé una segunda oportunidad de vida. Su familia creó la página en Facebook Un corazón para Milán, donde buscan crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.