Un oficial del Grupo Lince, quien se encontraba fuera de servicio, fue asaltado por dos delincuentes en Mariano Roque Alonso. Uno de ellos lo hirió en el rostro, ante lo cual, el policía reaccionó con un disparo, que resultó fatal.
El Crio. Pedro Espínola, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, confirmó que el hecho ocurrió anoche en la zona céntrica de esta ciudad.
“Estaba llegando a la casa de su novia, cuando también salió su novia junto a él vinieron dos muchachos para robarle su moto, ahí sacó su arma y disparó contra los que le atacaron”, relató el jefe policial, en una entrevista con medios de la capital.
El cómplice, al ver lo que sucedía, huyó raudamente, mientras que, el herido fue trasladado al Hospital de Limpio, donde finalmente falleció. El cuerpo presentaba un impacto de bala con orificios de entrada y salida.
Ángel De Jesús Cardozo (23) contaba con dos antecedentes por hechos similares. Del otro delincuente no se sabe nada.
El oficial de Lince tiene 24 años y para defenderse utilizó un arma de su propiedad, no de la Policía. El uniformado se encuentra a disposición del Ministerio Público para la investigación.