CAAZAPÁ – La Dirección de Contrataciones Públicas, liberó la entrega de los kits alimenticios escolares que se encontraban bloqueados para el Departamento de Caazapá, así lo anunció en una conferencia de prensa el Gobernador Pedro Díaz Verón.

El bloqueo se debía a que la empresa ganadora de la licitación esta siendo investigada por presuntas irregularidades. El Gobernador Pedro Díaz Verón; señaló que la entrega se va a calendarizar desde la próxima semana y se hará con la transparencia con que siempre se hizo.

La Junta Departamental determinó que ellos fiscalizaran por medio de una comisión la calidad la cantidad de los productos, más las entregas. Además deberán estar representantes de la OTEP y miembros de la prensa durante las entregas dijo.

El gobernador aseguró que su administración fue la única que en esta pandemia no hizo entrega por vía de excepción de emergencia sanitaria. Podíamos de disponer de dinero por decreto presidencial y hacer las compras pero a pesar de la necesidad preferimos que las compras se hagan por los conductos establecidos. Queremos la mayor transparencia aseguró el Gobernador.