SAN JUAN NEPOMUCENO. Dos ladrones, aparentemente jóvenes, robaron una ropería, se alzaron con joyas que tendrían un valor estimado de 25 millones de guaraníes. Los mismos no solo hurtaron un local sino que varios más, con total tranquilidad, el hecho ocurrió ni siquiera alcanzada la medianoche.
Las cámaras de circuito cerrado de un comercio lograron captar las imágenes en donde los malvivientes forcejeaban con la puerta para poder ingresar a negocio, los mismos tras varios intentos desistieron de la idea inicial y fueron a hurtar artículos electrónicos de una librería. Anteriormente habrían entrado en una ropería que lleva por nombre Novedades Beba, en ese lugar se alzaron con joyas que tendrían un valor estimativo de 25 millones de guaraníes y otros objetos.
Según los datos estos rateros caminaban por las calles de la ciudad con total tranquilidad, el hurto de las joyas en la ropería se habría perpetrado a las 23 Hs. Presumiblemente, un horario en el cual hay circulación por las calles.
Llama poderosamente la atención de que nadie haya escuchado ni visto nada, y de que los encargados del orden y seguridad en la zona, en su respectivo Patrullaje, no hayan visualizado, ubicado o les pareciera sospechosa la actitud de estos jóvenes que pudieron haber saqueado la ciudad, ya que según versiones intentaron hacer su golpe en varios lugares más.