El ladrón que fue abatido en una vivienda en Mbuyapey, por la dueña de una carnicería, resultó ser un policía, que estaba esperando su ascenso. Fue identificado como Carmelo Benítez, ex jefe de anti abigeato en la zona. Esta mañana no se presentó a su curso. Uno de sus camaradas sería su cómplice que estaría herido.

Juana Elizabeth Pino escuchó ruidos en su casa, cuando el ladrón entró en la habitación disparó su escopeta por miedo e hirió a su acompañante.

Sospechan también que era el que asesinó a un suizo días atrás en su vivienda para fines de robo en Escobar.

El comisario también refirió que un segundo asaltante también recibió un disparo en la mano pero tras el hecho terminó dándose a la fuga. Dijo que tanto la mujer como el marido ya fueron puestos a disposición de la fiscalía para corroborar que el disparo con derivación fatal haya sido en legítima defensa. 

Aseguró que el hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, martes 04 de agosto en una vivienda ubicada en la Compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey, donde “dos personas llegaron a un domicilio cuando los dueños escucharon un ruido e inmediatamente se percataron de lo ocurrido”.