Agentes policiales del departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Blas de Ciudad del Este, que era utilizada como desarmadero de vehículos robados. Recuperaron un rodado y encontraron mucha evidencia, entre ellos uniformes similares a los que utilizaban en la serie El Juego del Calamar.

La banda del Juego del Calamar, aparentemente era la que estaba cometiendo los robos de vehículos en la zona de Alto Paraná y que utilizaba la casa allanada como aguantadero, esta mañana los policías llegaron al sitio y encontraron un automóvil que fue denunciado como robado, también habían matrículas de otros móviles y una pistola guardada en su estuche.

Pero lo más llamativo con que dieron los agentes fueron varios uniformes que eran réplicas de los que usaban los protagonistas de la serie El Juego del Calamar, se presume que para asaltar estas personas se vestían así.

En la casa al momento del procedimiento no se encontraba nadie, pero igual se levantaron evidencias y huellas dactilares.