Mañana sábado 17 de abril, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) realizará una serie de trabajos programados en algunas compañías del distrito de San Juan Nepomuceno. Usuarios de: San Lorenzo, San Cristóbal, Colonia Nueva, 7 Potrero, 11 de Mayo, Cabaju Cangue, Barrero Pyta y Santa Inés. Dichos trabajos supondrán el corte de energía eléctrica en zonas específicas de las mencionadas localidades de 07:00 a 14:00 Hs.

Mario Silvero en visita a Suceso Tv, anunció que mañana estarán desarrollando trabajos de instalación de transformadores, cambio de conductores, adecuación en baja tensión y puesta de servicio en un puesto de distribución en varias compañías de este distrito, por lo que solicitaron a los usuarios de las zonas afectadas tomar las precauciones correspondientes ya que se darán cortes del suministro de la energía eléctrica.

Slider image

Los trabajos programados por zonas, en su mayoría, requerirán largas horas en las que el servicio de energía se verá resentido, pero aclararon que de culminar antes los trabajos el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.