HERNANDARIAS. La Justicia hizo justicia, valga la redundancia, y confirmó la inocencia del ex intendente Mario Castillo en dos denuncias hechas en su contra por supuesta lesión de confianza durante su administración. Las denuncias habían sido hechas por adversarios políticos que solamente buscaban manchar su gestión al frente de la comuna, sin ningún sustento.

En uno de los casos denunciado en julio de 2.016 por el actual intendente Rubén Rojas, la propia Fiscalía pidió en tres ocasiones la desestimación de la causa por no haber elementos probatorios contra Castillo. En la otra denuncia por presunto descuento ilegal de haberes jubilatorios de los funcionarios municipales, la Justicia otorgó sobreseimiento definitivo a Castillo, indicando que los haberes no fueron pagados porque la intendencia no contaba con fondos para ello. En todo caso la municipalidad deberá ponerse al día al contar con dichos recursos.

“Estaba seguro que se haría justicia en el tiempo oportuno y ahora la ciudadanía debe saber que las dos causas en donde fui denunciado con intereses oscuros, hoy se dio la luz a la verdad. El tiempo demuestra la verdad y también las mentiras. Por tanto no tengo vergüenza de nadie para salir por las calles a caminar con la frente en alta”, comentó Castillo en su cuenta de Facebook.

Castillo volverá a postularse a la intendencia de Hernandarias en las próximas elecciones marcadas para octubre.

Slider image
Slider image
Slider image