Este jueves el amanecer nuevamente se presentó fresco, pero la tarde será cálida a calurosa en todo el país, anunció Meteorología. A la hora del partido Paraguay contra Argentina se espera un leve descenso de la temperatura.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde en todo el territorio nacional.
La jornada se presentará con un cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 31ºC, mientras que en el Sur se aguarda 30ºC.
En el Este se esperan 29ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 33ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 34ºC.
Paraguay juega este jueves un partido clave contra Argentina a las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco. Más de 35.000 personas asistirán al histórico escenario deportivo.
De acuerdo al pronóstico, para esa hora se estima un ambiente fresco a cálido con temperaturas de entre 23ºC y 28ºC con vientos soplando desde el sureste.
Para el viernes se espera nuevamente un aumento de la temperatura, del contenido de humedad y vientos rotando al noreste a nivel nacional.
Esto favorecería a que el ambiente se vaya tornando caluroso con máximas entre 32 ºC y 37 ºC en ambas regiones.
Además, comenzaría a aumentar la probabilidad de chaparrones al este de la Región Oriental.
Según el pronóstico extendido, el domingo se esperan lluvias dispersas al final de la jornada.